Krewella, NGHTMRE y Pegboard Nerds: Un paraíso para Gamergirls

superstar-700x432

Krewella está haciendo olas de nuevo, con el lanzamiento de su EP Ammunition y el anuncio de nuevas fechas para su tour, parece que las hermanas Yousaf tienen bastante en su plato como para estar en boca de varios en los próximos días. Ahora, con el nuevo single del EP, Superstar, realizado en colaboración con NGHTMRE y Pegboard Nerds, dos artistas de altísimo octanaje; llega el vídeo musical y solo podemos describirlo de una manera: El paraiso del graffitti para una GamerGirl.

La canción salió de un momento de ocio entre los cinco artistas y una sesión de estudio random de esas que ocurren cuando los Dj’s se aburren. Aunque cinco egos colaborando en un solo track pueden ser difíciles de conjugar (ya lo han demostrado incontables bandas de rock que se terminan separando… #SMH) podemos asegurar de buena fuente que cada uno de los artistas aportó una buena parte a la producción. ¿El resultado? Una canción con un bajo derritecaras una linea melódica digna de un animé y unas vocales inspiradoras, con letras vanales (muy al estilo de las Krewellitas).

Estamos seguros que será un hit de los escenarios Hard  en este verano. Y el video lo complementa de maravilla: una bombshell con el pelo color de rosa, en una  Nueva York nocturna, robándose los colores que encuentra por la ciudad con un rifle de rayos laser, y usando los colores después para hacer graffitti luminoso al estilo Splatoon EDC. 

El director del video, Anthony Sylvester dijo:

“All in all, aside from wanting to just make a badass video for a dope, energetic song, we wanted to convey the idea that our surroundings are just manifestations of our own minds, so why not keep things wild and eclectic? Life’s more inspiring and enlightening amidst the beautiful outpourings of our own creativity.”

Sobre todo, además de hacer un vídeo pocamadre para una canción cabrona y llena de energía, queríamos realzar la idea de que nuestros entornos son solo manifestaciones de nuestras mentes, ¿así que por qué no mantener las cosas eclécticas y alocadas? La vida es más estimulante y enriquecedora entre las efusiones de nuestra propia creatividad”

Estamos de acuerdo con lo que sea que haya querido decir el director, nos encanta el vídeo y deberían ponerle el ojo encima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *