Kaskade liberó el remix que hizo de In Common con Alicia Keys… y es hermoso.

nota por @Shermanizer

Después de su último lanzamiento “Jorts FTW” con TOOMANYZOOZ he de confesar que perdí un poco la fe en uno de mis DJ’s favoritos, esa canción tan bizarra y lejana a su estilo me dejó insatisfecho, por seguir la moda y hacer un track de esos diseñados para enloquecer Yoloescuincles. Pero no se apuren, porque Kaskade nunca se olvida de sus raíces; Con ese estilo melódico tan suyo, combinado con elementos nuevos de la ola del tropical/future house, nos trae esta maravilla:

Los vocales de Alicia Keys se adaptan perfectamente con un conjunto de sonidos sutiles y acentos dulces tan clásicos en los tracks de Kaskade, creando al final el acompañamiento perfecto para la dulce  voz de Alicia Keys, como si hubiera sido desde el principio, la versión original del track.

Kaskade mismo lo dijo:

Escuché la canción y me enamoré inmediatamente. La voz de Alicia Keys es enorme en este modo tan vulnerable, y el deephouse es otro giro para lo que ella hace. No pude contenerme, ni siquiera pedí – o conseguí – permiso. Obtuve las partes yo solo y las volví a unir a mi manera y se lo envié a ella.

Díganos que opinan de este maravilloso remix en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *