Jonas Blue lanza combo de 10 mix de Rise ft Jack & Jack

La superestrella mundial y cuatro veces nominado Jonas Blue ,ha lanzado un combo de remixes bastante dinámico y ardiente de su nuevo single Rise, acompañado de la voz de Jack & Jack,Rise actualmente ocupa el lugar número 7en las listas musicales del Reino Unido, y cuenta con más de 140 millones reproducciones digitales en todo el mundo.

Otro gran éxito de Jonas Blue, Rise que recibe un tratamiento de re-trabajo por parte de TV Noise y Blanke, y este último combina su mix con ritmos futuristas respaldados por bajos potentes y estruendosos.

 

Consolidando su reputación como uno de los talentos con más crecimiento en menor tiempo en el bass music, Blanke ha tocado junto a Jauz, y junto más de 1.2 millones de reproducciones en Spotify con sus remixes de artistas como Peking Duk yTommy Trash.Conocido por su escandaloso estilo de producción, la música de Blanke fue apoyada por Steve Aoki en el escenario principal del Ultra Music Festival en Miami.

El mix de Rise es un marcado contraste con el live performancede TV Noise,el dúo holandés hace de Rise una mezcla de cuatro ritmos de houseque ponen a temblar el piso. Han trabajado, remezclado, y colaborando con artistas de la talla, The Chainsmokers,Oliver Heldens, Sam Feldt, Calvin Harris, Diplo, Major Lazer, Dj Snake, Tiësto, Kygo y Martin Solveig. Recientemente firmaron para STMPD Records de Martin Garrixy con el remix de Rise recientemente lanzado, su popularidad sigue en aumento.

Jonas Blue ha superado los 4 mil millones de reproducciones digitales en todo el mundo, lo que ha hecho que su imagen se consolide y su talento sea reconocido constantemente en los charts de música. Jonas tiene 3 éxitos del Top 5 en el Reino Unido, con varias apariciones en distintos festivales en todo el orbe.

¡Un paquete ecléctico y dinámico, los remixes de Risecon Jack & Jackya están disponibles!

http://smarturl.it/zuwuvg

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.