Johan Kull cautiva con su single debut ‘Dreams’

El pasado 28 de agosto el productor sueco lanzó su single debut: ‘Dreams‘. El sonido atmosférico de este trabajo cuenta la historia de los sueños como la realidad más tangible en el universo.

Nada mejor que tener en nuestras manos el trabajo de artistas que han decidido seguir su propia carrera teniendo varios antecedentes como productores a secas , o incluso, productores fantasma. Este es el caso del sueco Johan Kull quien comparte su debut como artista en ‘Dreams’.

Johan Kull tiene como formación haber estado en el Instituto de Músicos de los Ángeles y el Colegio Real de Música en Suecia. Ha trabajado como músico produciendo para otros artistas y bandas por más de diez años.

Johan Kull- Dreams

De hecho, la idea de ‘Dreams’ se originó y consolidó mientras este productor estudiaba en el colegio Real de Música de su país natal. Inspirado por artistas como Bon Iver, Finneas y Phoebe Bridgers, describe este single y su estilo musical como » melódico y emocional, con influencias del Dream Pop y el shoegaze«. Además de contar con paisajes sonoros de ensueño y vocales sublimes que hacen mucho juego con la construcción melódica.

‘Dreams’ hace alusión al mundo inconsciente de los sueños , esa extraña condición humana la cual no tiene muchas respuestas por parte de la ciencia pero ha estado con nosotros desde el principio de los tiempos.

«La canción trata sobre la falsa realidad que pueden crear los sueños. Cuando construyes este mundo utópico en tu cabeza, qué perfecto puede ser, y qué igualmente horrible puede ser que te quiten eso cuando despiertas. Pero también se trata de la decepción de las expectativas que se desperdician, cuando la realidad no está a la altura de tus sueños»

Johan Kull

Nada mejor que sumergirnos en los sueños con este track de Johan Kull, puedes escucharlo aquí abajo y esperar lo que este gran productor tiene para 2021 con más música y un nuevo EP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.