Jax Jones y Martín Solvieg: «Juntos más fuertes»

Europa estrenó hoy su sencillo debut “All Day And Night” junto a la superestrella americana Madison Beer. Europa está conformado por Jax Jones y Martin Solveig, dos amigos que se han convertido en artistas multi platino (con streams combinados que rebasan los 4 mil millones), impulsándose uno al otro a conocer nuevos recintos que jamás antes habían explorado por su cuenta.

Europa significa amistad, es una explosión de increíbles mezclas, una libertad total, giros inesperados y puentes sin fronteras. Europa simboliza la frase “juntos más fuertes”.

El proyecto nació tras una admiración mutua que se formalizó con un abrazo de Martin a Jax después de una presentación en Ibiza, la colaboración entre estas grandes estrellas nos tiene sorprendidos, pues en ningún momento se veía venir la colaboración entre ambos. Este nuevo estreno de Europa junto a la cantante y compositora americana Madison Beer, quien recientemente formó parte de la lista “21 Under 21” de Billboard en 2018 y es considerada uno de los jóvenes talentos musicales más prometedores, resulta en un  increíble sencillo titulado “All Day And Night”.

El año pasado Madison estrenó “Hurts Like Hell”, sencillo que lideró las listas, siendo tan sólo una pequeña muestra de lo que contendrá su esperado álbum debut que llegará este verano.

“Algo muy importante que tenemos en común es que queremos que la gente se divierta”, comentan Jax y Martin.

El anuncio de Europa sigue a un increíble comienzo del 2019 de Jax Jones en Londres. Una segunda nominación a los BRIT Awards ha llegado tras su más reciente colaboración “Play” con Years & Years.

Seguido de una serie de potentes presentaciones en diversos festivales como el Electric Daisy Carnival, Creamfields y Lollapalooza, Martin Solveig continúa demostrando por qué es tan reconocido por su talento. Martin ha sido el creador de grandes éxitos como “Intoxicated”, “Do It Right”, “Places”, “All Stars” y su más reciente sencillo “My Love”.

Una dupla que nos trae música coqueta y que esperamos con ansias cosas nuevas del proyecto.

Ya puedes disfrutar del track en plataformas digitales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.