Jauz lanza nuevo álbum conceptual «The Wise and The Wicked

 

Por Evelyn Rosas

El DJ y productor estadounidense presentó su nuevo álbum conceptual que está conformado por 23 pistas, The Wise and The Wicked, a través de su sello, «Bite This«. El lanzamiento de este álbum vino después de una temporada agitada de presentaciones y shows.

Dicho álbum está conformado de cuatro capítulos separados, que buscan fusionar la versatilidad y la diversidad dinámica de Jauz, del álbum él explica:

 «Cuando estoy escribiendo música, la mitad de mi cerebro quiere escribir bangers divertidos y locos para fiestas». Esto está representado por «The Wicked«. La otra mitad del tiempo quiero escribir música emocional, inteligente y experimental que alimente al «artista». dentro «en mí mismo, que está representado por «The Wise». «El término medio, es una combinación de las partes melódica y emocional de mi música combinada con altas gotas de energía y clímax. 

El álbum está lleno de estilos variados y colaboraciones, por ejemplo con Kiiara y DJ snake por mencionar algunos además de que cuenta con los singles anteriores: «Keep The Rave Alive», «In The Zone» y «Diamonds».

Este álbum remarca los dos lados de la música, el lado festivo y el lado de la música reflexiva, demostrando que el DJ y productor Jauz supo reflejar en estos 23 tracks y por aquí te lo dejamos completo para que lo puedas disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.