“Hyperion”, el nuevo album de Gesaffelstein.

“El principe del techno oscuro”, deja a un lado la alusión a su apodo…

Por: Edwin Zaldívar

No cabe duda que Francia es una buena “meca” para la música electrónica, pues nos han dado personajes como Daft Punk, Martin Solvieg, Bob Sinclar y también a Mike Lévy; mejor conocido como Gesaffelstein, quien recientemente a lanzado su segundo álbum de estudio llamado “Hyperion”.

Si bien en este álbum Gesaffelstein deja a un lado su lado oscuro, hay que destacar que nos presenta una propuesta muy fresca y hasta cierto punto “digerible” para cualquier publico y seguramente funcionara mucho para la escena mainstream del barrio electrónico, por lo que le debemos prestar atención a cada detalle sonoro al álbum desde su “vintage” intro hasta colaboraciones dentro del álbum.

Si bien ya se venían venir algunas colaboraciones, hay una que llama mucho la atención y es la de Pharrell Williams, convirtiéndose en el segundo sencillo a presentar de el álbum después de la colaboración que tuvo nuevamente con The Weeknd. Esta para mi es una colaboración que estará funcionando bastante bien, pues de alguna forma dos cabezas piensan mejor que una y la creatividad de Gesaffelstein, mas la magia de Pharrel prenden fuego dentro de el álbum, volviéndolo el track del álbum como tal.

“Hyperion” fue lanzado el pasado 8 de marzo, y debemos de admitir de cierto modo es un álbum “pop” hasta cierto punto, pero no le quita lo interesante, ademas de ser mas fresco sonoramente y que seguramente hará llegar a mas audiencia a el señor Gesaffelstein.

Ya lo puedes disfrutar a través de plataformas digitales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.