Hot Side 82 armara la fiesta en la Gran Manzana

Uno de los nombres más famosos del tecno housees, Hot Since 82, y este viaja a Nueva York para dar una actuación especial este fin de semana. Acertadamente titulado Knee Deep In Queens, el evento por la noche tendrá como casa el Knockdown Center este sábado 19 de mayo. Ubicado en el barrio de Maspetha las orillas de Brooklyny Queens, la antigua fábrica de vidrio de 50,000 pies cuadrados es perfecta para tocar dance, rudo e industrial.

El premiado club nocturno Output en Brooklyn, que posiblemente es el mejor del mundo, se asoció para organizar una serie de eventos como parte de su off-site con el nombre de Outpost. Amado por su atmósfera pura y su sistema de sonido de clase mundial, no cabe duda de que el equipo de Output favorecerá a que Knee Deep In Queens sea una experiencia audiovisual única.

Además de la actuación muy esperada de Hot Since 82, Pete Tong y Lauren Lane, se estarán uniendo a la fiesta. Se espera una noche llena de technoy tech house, con descomunales bajos y una energía estruendosa.

Un verdadero visionario, Pete Tong tiene una historia ilustre, cuando se trata del dance. Entre liderar sus residencias de All Gone Pete Tong en los Estados Unidos y ser la voz del prestigioso programa Essential Mixy Essential Selection de la BBC Radio 1, es uno de los mayores creadores de tendencias del genero dance actual, produciendo constantemente nuevas y progresistas canciones para los amantes del género.

Por otro lado, Lauren Lane es una creciente sensación del house. Artista Revelación DJ Mag del 2017, está ascendiendo rápidamente y se está haciendo de un nombre en la escena undergroundinternacional. No es de extrañarse que haya captado la atención de Hot Since 82.

El evento en sí es una celebración del sello de discográfico Knee Deep In Sound de Hot Since 82. Este no es el primer show de Knee Deep, y ciertamente no será el último. Pero, es la primera vez que la fiesta del sello se dirige a la Gran Manzana. Dado eso, seguro que será un evento para la posteridad.

Acá el link para mayor información:

https://www.ticketswap.es/event/outpost-knee-deep-in-queens-hot-since-82-more/006b8186-bb32-446a-a41a-fcdf33515553

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.