HOSH, nos tiene una serie de interesantes compilaciones.

Ampliamente aclamado DJ y productor alemán HOSH ha entregado el primero de una serie de varias compilaciones de artistas, «Become One»; copilación que presento oficalmente en Warung Beach Club, establecido en Brasil.

La compilación mezclada nos deleita con sonidos llenos de mucho «Melodic Techno», lo cual no es de mucho sorprender por parte del DJ/Productor, pues es un buen «partner» del buen Solomun con el que ha compartido la cabina en variadas ocaciones. Cada mezcla contará con un conjunto especial, maduro, con material inédito de una diversa colección de artistas comisariada por ese momento atemporal que se dará a conocer mas en el cuarto EP.

HOSH ha seleccionado una mezcla diversa y reflexivo de los artistas a exponer una interpretación moderna en el sonido techno progresivo y melódica que fue pionera en Warung históricamente desde los días dorados de Global Underground. La lista de canciones incluye a miembros clave como Karmon, ARTBAT, Pig & Dan, Jeremy Olander, D-nox y Beckers y muchos más. 

Ya puedes escuchar esta compilación a través de plataformas digitales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.