“Heaven” de Avicii será terminada por su coproductor

Por: Eduardo Sandoval

Poco más de  3 meses han pasado desde la partida del rey sin corona Avicii, y en el transcurso de esos días un sin fin de  tributos al Dj no han dejado de hacerse presentes en distintos eventos o festivales importantes en el mundo.

Como sabemos,  el último lanzamiento del productor fue su EP titulado “AVICI (01)”  el cual incluía 6 pistas sin embargo después del lanzamiento de este EP, Tim había anunciado que este sería el primer EP de muchos, incluso ya estaba en proceso la segunda parte  para ser lanzado unos meses después del (01).

 

Durante este tiempo Tim habia estado trabajando duro en sus producciones y entre las más destacadas era la colaboración que estaba haciendo con Chris Martin vocalista de “Coldplay” sin embargo esta producción no fue terminada en un  100% no obstante a ello Carl Falk co-productor de Tim el cual colaboro arduamente para su álbum “Stories” lanzado en 2015 ha decidido terminarla anunciándolo en un post de Instagram donde mencionaba lo siguiente

“Ayer fue un día extraño y emocional en muchos sentidos tratando de terminar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Te extraño colgando sobre mi hombro, dudando de cada detalle y detalle de la canción. #avicii  #heaven”

No cabe duda de que esta es una buena noticia para todos los seguidores de Avicii, ahora solo falta esperar el lanzamiento oficial para poder escuchar esta canción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.