Hard Rock Sofa- Rasputin

Las placas tectónicas se movieron desde que salió Wakanda de Dimitri Vegas & Like Mike, pero ahora toca la oportunidad a los dos grandes chicos de Axtone. Ellos llegan desde Rusia para presentarnos lo mejor de su sonido, sin duda hablamos de Hard Rock Sofa.

En esta ocasión nos presentan su nuevo sencillo, Rasputin, totalmente hecho para sonar en las pistas de baile de todo el mundo, con beats industriales y un turbo break con sampleos. Este track tiene todo lo necesario para conquistarnos y sigue teniendo todo el sello de estos dos chicos.

Desde hace un rato los chicos han estado trabajando un buen rato dentro del estudio y aunque no habían estado publicando en Axtone, estuvieron trabajando para Size Records, Fly Eye, Wall, Spinnin’ Records, Mixmash Records, Cr2 Records, Doorn Records y Ministry of Sound, entre otros. Recientemente tuvieron un exitoso remix a la canción de David Guetta, Just One Las Time, donde llegaron al número uno de Beatport y ahora están subiendo más con el rework que hicieron a Years de Alesso, esto en el sello Refune.

El título de la canción está inspirado en el famoso personaje histórico de Rusia, pero vale la pena decir que Hard Rock Sofa que ellos tienen una percepción diferente de cómo pasan las cosas y ahora están involucrados en llevar su peculiar sonido a todo el mundo.

Ellos ya han publicado algunas canciones en Axtone, como Blow Up, Quasar y su más reciente, Here We Go junto a Swanky Tunes. Rasputin está decidido a conquistar Miami.

La canción saldrá a la venta el 11 de marzo en Beatport y en iTunes hasta el 25 de marzo.

www.facebook.com/axtone
www.facebook.com/hardrocksofa

2 Comments

on “Hard Rock Sofa- Rasputin
2 Comments on “Hard Rock Sofa- Rasputin
  1. así es. lo han estado tocando en el One Last Tour junto al acapella de Sunrise (Won’t Get Lost) de The Aston Shuffle en la versión de Tommy Trash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.