Habemus colaboración entre Billie Eilish y … Rosalía

No cabe duda que este año 2019 si que está lleno de grandes sorpresas y no va a dejar de darlas ni porque se convierta en 2020, y la música no se escapa de esas cosas inesperadas , con esas mezclas raras en las colaboraciones que pueden funcionar en el resultado en final, pero que en papel hasta suenan descabelladas.

Una de estas ideas grandes en ejecución ( esperemos) pero que en teoría suenan raras encontramos la futura colaboración entre la cantante española Rosalía y la estadounidense Billie Eilish, lo cual empezó como un rumor pero recientemente las dos cantantes en entrevistas lo han confirmado , además de la colaboración, la admiración que tiene una por la otra.

Billie Eilish en una entrevista concedida a los 40 expresa su sorpresa y admiración por Rosalía

Rosalía hace unos días compartió una foto al lado de su compañera de colaboración diciendo » no puedo esperar para terminar nuestra canción. Compartir el estudio contigo o verte ayer actuar me inspira mucho. Te amo»

Una colaboración que se esperaba desde principios del año ( aunque pasó un poco desapercibido en el momento) , el tema fue traído de vuelta por Rosalía en una entrevista que concedió a Billboard . En ella, ha revelado cómo surgió la idea y cómo fue realizado este proyecto que ya opta a convertirse en uno de los más impactantes de la industria.

«Cuando publiqué Malamente, Billie fue una de las primeras grandes artistas que compartieron el vídeo. Ha estado desde el principio. Luego, cuando estaba trabajando con Frank Dukes en Los Ángeles, Billie y yo compartimos una sesión juntas, completamente independiente de sus otros proyectos. Escribimos con ella en el piano. Dimos con una gran idea para una canción y nos lo pasamos muy bien», confesó Rosalía. Nuevos detalles que adelantan por dónde irá el rumbo del tema.

Dos estilos diferentes unidos en un solo track , lo que nos queda con respecto a esta colaboración es esperar , ya que de estas dos mujeres no se pueden hacer predicciones de cómo puede sonar la rola , una muestra sin duda del cómo la amistad entre dos cantantes puede hacer combinaciones de sonido y voz interesantes o al menos un hype en la colaboración que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.