Gonçalo lanza “LSD Mornings”

Por: Alex Leyva

El DJ portugués Gonçalo acaba de debutar en el sello Deeperfect con el track “LSD Mornings” y se posiciona en menos de una semana en el número 40 del top ventas Deep Techno de Beatport.

Gonçalo es residente en Ibiza, por lo que actualmente se prepara para las fiestas que vienen en verano con actuaciones en Boom Festival, Dreambeach, A Summer Story, Weekend Beach o elRow Ibiza, entre otras muchas.   

Es uno de los principales exponentes de la música electrónica portuguesa y española, y ha realizado trabajos que han sido editados por sellos como ToolroomClarisse y Stereo Productions, pero en este último año el dj se ha dedicado a trabajar en el estudio. El resultado de este trabajo resulta en “LSD Mornings”, un track lleno de ritmos tribales y oscuros al mismo tiempo, una pista que nadie dejará de bailar desde el primer minuto que la puedes escuchar.

Pero eso no es todo, ya que “LSD Mornings” cuenta con un remix del mismísimo Stefano Noferini, por lo que también podemos escuchar el track al estilo de este dj.

Sin más, los dejamos con “LSD Mornings”, si les late pueden buscar más acerca del trabajo de Gonçalo.

Disfruten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *