Galantis lanzan: Mama Look At Me Now y Satisfied este viernes.

Hemos vivido un 2018 muy agitado, muchos DJs, artistas y grupos han sacado nuevos álbumes, singles, colaboraciones, tributos y mucha música que nos alegra nuestras vidas. También hemos sido testigos de conciertos, festivales, shows, conferencias, premios y muchas fiestas en la que el talento de nuestros artistas favoritos nos han puesto a bailar y vivir experiencias inolvidables.

Hay muchos artistas que han encantado al mundo por su magia y talento. El Corona Capital del 2016 viví todo el set de Galantis, debo de decir que fue especial, musicalmente y la forma en que ejecutan sus instrumentos y hacen de la tecnología un arte, me llevaron con mi hermano que había fallecido meses atrás y Galantis es uno de los grupos que me une a él, porque es de sus artistas favoritos, por lo que el hecho de que saquen música nueva es una forma de recordar y sentir a mi hermano.

 

El dúo originario de Suecia ha estado en lo más alto todo lo que va del 2018, después de haber tocado varios shows increíbles y de lanzar su reciente éxito Spaceshipcon la colaboración de Uffie, los fans hemos estado esperando ansiosamente que Galantis nos dé más música nueva. En una publicación sorpresa en redes sociales y han confirmado que no lanzaran una canción, sino dos canciones el próximo viernes 13 de julio. Buena forma de iniciar el fin de semana.

La última rola de Galantis, Spaceship fue todo un éxito, una canción eufórica y voces celestiales. La rola se acerca a las 10 millones de reproducciones en Spotify, lo que demuestra que siguen siendo un dúo muy popular en todo el mundo. Estos manes saben combinar perfectamente las influencias pop y electrónicas, la canción ya ha tenido un gran impacto este verano y parece estar presente en los shows de Christian Karlsson y Linus Eklöw que están llenos de potencia y beats alterados que volaron nuestras mentes.

Las dos nuevas canciones que se lanzarán el viernes se titulan Mama Look At Me Now y Satisfied, con Max. Aunque no se conocen más detalles sobre las dos canciones, pero se espera su sonido característico de Galantis, mezclas de pop y electrónica que han sido su sello a lo largo de los años. Galantis se ha forjado una reputación como un dúo que puede ofrecer éxito uno tras de otro, lo que significa que las expectativas son extremadamente altas y que estamos seguros que cumplirán y que mi hermano donde este los escuchara.

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.