Frank presenta su nuevo track: Evolution (I can feel it)

Nota por @Karen_Estrada

Como amantes de la música electrónica, seguramente han sintonizado Beat 100.9 FM y, por lo tanto, han escuchando a Frank en el Beat Morning, programa que conduce junto a Wallace de lunes a viernes de 6 a 9 am, o en Frank En Vivo que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 am y de 6 a 8 pm en esa misma estación. Este locutor, productor y DJ presentó su más reciente track, Evolution (I can feel it), respecto al cual comenta lo siguiente:

“Desde Sticky no había tenido nada en solitario en la programación de Beat 100.9… hoy con gusto les comparto que entró en rotación mi nuevo track EVOLUTION (I CAN FEEL IT) que en el nombre refleja justamente la evolución que siento que existe en mí haciendo música”.

Este material se lanzó el 17 de enero y cuenta con remixes de Cesar D’ Constanzzo y LIBER8. Pueden escuchar estos tracks a continuación:

Este track original de Madhype Records ya está disponible en Beatport y en iTunes, mientras que el paquete de remixes lo pueden encontrar en iTunes. No olviden votar por Evolution (I can feel it) de Frank mandando un mail a beat@nrm.com.mx

Para más información acerca de Frank, visita:

Facebook: www.facebook.com/Frankfansite

Twitter: @FrankBeat1009

Soundcloud: www.soundcloud.com/mynameisfrank

Con información de Frank.

One Comment

on “Frank presenta su nuevo track: Evolution (I can feel it)
One Comment on “Frank presenta su nuevo track: Evolution (I can feel it)
  1. me encanta la musica de frank ya he tenido la oportunidad de verlo en vivo es muy entregado y apasionado por la musica elecctronica ademas de excenlente locutor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.