Fisher recauda mas de 100’000 dolares con su evento ‘DANCE FOR DISASTER BUSHFIRE APPEAL’

Por: Eduardo Sandoval

El productor y dj australiano Fisher no se quedó con las  manos cruzadas y ha organizado una colecta para ayudar a su país.

Como bien se ha sabido, desde inicios de este año 2020 se han suscitado una serie de incendios forestales que han afectado a millones de animales y extensas hectáreas de zonas silvestres, esto sin contar las miles de personas que han tenido que abandonar sus hogares. Es por este motivo que el dj y productor australiano Fisher organizo el evento llamado Dance for Disaster Bushfire Appeal  quien tiene como misión donar el 100% de lo recaudado.

Hasta el momento ya ha se han vendido todas las entradas, recaudando más de cien mil dólares esto sin agregar lo que hace falta lo de la barra quien también estará destinada a ser donada. En la descripción de evento  dice lo siguiente:

Los trágicos incendios forestales de este verano han devastado el país y nos han afectado a todos. En los últimos meses, los australianos se han unido para apoyar a sus comunidades como nunca antes, pero el peligro aún no ha terminado. Los héroes del Servicio de Bomberos Rurales de NSW , la Cruz Roja Australiana y otras organizaciones benéficas locales necesitan nuestra ayuda para pasar un verano largo y caluroso.

Recordemos que también una modelo estadounidense hizo una colecta fuera de lo común quien estaba dispuesta a enviar a cada persona una foto donde ella saliera completamente desnuda con tal de que donaran mínimo 10 dolares a la causa. este acto ha sido criticado al grado de que ya le han cerrado la cuenta de instagram a la modelo, sin embargo también hay comentarios que dicen que ella ha hecho mas y ha recaudado más que otras personas que solo se dedican a hablar.

Entérate aquí como termina la historia de la modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.