Erick T

¿Qué pasa cuando juntas, talento, pasión, e ímpetu por hacer las cosas?

Originario de Villahermosa Tabasco, este Dj y productor ha sido capaz de convertir díficultades en oportunidades.

Su carrera comienza, como la de cualquier otro dj mexicano, con un sueño. Que primero encontró cobijo en internet, una puerta que le mostró que el mundo ofrecía oportunidades muy distintas a las que veía todos los días en su entorno. En el house encontró la pasión y una vía para encausarla: el house A partir de ahí, se trazó un objetivo, ser parte del circuito de la música electrónica.

Con pasión abosluta y determinacion logró firmar su primer track en 2016, “Induction”. Para 2017 con “Pandora” se abrió camino en +Mas Label, el sello de música electrónica más longevo de América Latina. Con “Marimba” consiguió poner los ojos de productores como Kryder, Cato Anaya, Dannic, Judge Jules, Mariana Bo, StoneBridge , Broz Rodriguez en su talento y carrera.

“Not everyone understands house music
It’s a spiritual thing
A body thing
A soul thing
A soul thing”

Más que la letra de una rola icónica de la historia del house, estos son los principios que lleva muy en alto en cada producción, en cada uno de los sets que ha presentado en festivales como: Dreamfields México, Solar Music Festival, Chocolate Color Fest, e EDC en 2020.

La música electrónica, le ha ofrecido también un refugio, y una forma de expresión única para conectar con todos aquellos que se encuentran en busca de su camino cualqueira que este sea, tal como lo deja patente en su remix I know, que ya ha sobrepasado el millón de visitas en Spotify.

Hoy forma parte de XDM Records, ha sido nominado como mejor productor por los premios MDM electro y ha compartido escenarios con personajes de la talla de Juan Magán, Sak Noel, Mr. Pig, Jay Silva y un largo etc..

Sigue a Erick T aquí Y siente de primera mano, la magia inexplicable en la que lleva la música para contar una historia irrepetible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.