“ULTIMA HORA” En ningun lugar quieren a Ultra ¿Que pasara con el Festival?

Por: Eduardo Sandoval

Seguimos estando al tanto de que es lo que pasa con la situación de Ultra Miami y al parecer esto está tomando esperanzas negativas para el festival, hasta hace unos días ya se había declarado que la sede original en Bayfront Park ya no renovaría más su contrato y debido a esto los  dueños del festival ya estaban en busca de una nueva sede la cual posiblemente la habían encontrado y seria en Virginia Key, sin embargo a pesar de tener la posible sede, ya estaban surgiendo  nuevos problemas (entérate más aquí) 

Ahora los residentes de  Virginia Key convocaron a una reunión de emergencia para protestar por el movimiento propuesto del festival a la isla, en pocas palabras ¡Tampoco quieren el festival ahí!

Según los residentes de Virginia Key, no se les informó de un voto tentativo sobre el asunto hasta que se enteraron a través de  Miami Herald la semana pasada.

“Solo nos enteramos al verlo en [The Miami Herald]”, dijo Mayra Lindsay, alcaldesa de Key Biscayne, durante la reunión de la noche anterior. “Ni siquiera tuvimos la cortesía de que nos lo dijeran directamente”.

“Estoy listo para llamar a nuestros vecinos, “la ciudad de Miami”, como malos vecinos”, dijo el vicealcalde Franklin Caplan. “Estoy bastante inconforme con la forma en que se comporta la ciudad de Miami”.

Los residentes de Virginia Key habrían calificado el festival como “abominable” y como un “evento perturbador absolutamente horrible”. Con estos comentarios el destino del festival cada día  va empeorando y es que  de realizarse el festival en Virginia Key, Ultra debería pagar un mínimo de $ 1.4 millones, aunque esa cifra podría aumentar si las ventas de boletos son fuertes (Nada tontos).

Entre otras noticias, recientemente Ultra reveló planes para  relanzar la Miami Winter Music Conference en Miami Spring Beach el próximo año, con la reunión de la industria programada para dar inicio a Miami Music Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.