Emma Hewitt- Crucify

Disponible en Beatport: 4 de marzo

Emma Hewitt - Crucify

Algunas cantantes no sólo iluminan el cuarto cuando cantan, algunos mueven todo el piso. Emma Hewitt es una de ellas. A través de sus canciones y con su album debut, Burn The Sky Down, esta maravillosa cantante australiana nos llevará a lugares nunca antes vistos. Su nuevo sencillo, Crucify, no es la excepción.

Ya hemos calentando el camino con temas como Colours, Rewind, Foolish Boy y Miss You Paradise, pero es hora de que esta misteriosa canción de Crucify conquiste el corazón de todos los que la escuchen. Un emotivo y bien balanceado beat, melosos violines y por supuesto, la característica voz de Emma, hacen una perfecta guía a las horas de oscuridad. Crucify no sólo viene con un original mix, sino que el lanzamiento contará con varios remixes más.

El concurso oficial de remixes para Crucify atrajo una gran cantidad de buenos remixes con calidad, pero el que más destacó fue el de Cold Rush. Un duo de Estonia conformado por Erkki Abel y Robert Roos fueron los ganadores. Este remix es oscuro, progresivo y profundo, pero no deja de ser cálido para el oído.

Zetandel, es un productor de Ucrania que también fabricó un remix Chillout de este sencillo. Clinton vanScriver (de Los Ángeles) hizo algo más electro-house, progresivo y con más miel para la melosidad de esta canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.