Edu Imbernon y Nico Casal nos regalan: Chapter One

Nacido en la ciudad del valor-Valencia, el productor, remixer, DJ y dueño de su sello, el multifacético artista, Edu Imbernon es una propuesta musical verdaderamente fresca, talentosa y global.

Su forma única de crear música es la mezcla de electrónica, house e indie, donde Edu mostró su talento y creatividad con su remix anthemic de The Crystalised de The XX. Si no las has escuchado o la quieres oír nuevamente, te dejamos el link para que la castigues:

 

Durante el proceso descubrió como producir con instrumentos en y voces junto con sonidos electrónicos y con sintetizadores de alto voltaje. Su sonido actual es característico y se puede escuchar en varios remixes. You de Maya Jane Coles, el monstruo de X-Press 2 y Lazy; y más recientemente Hot Natured, Emerald City, la banda inglesa Metronomy, con I’m Aquarius y WhoMadeWho, Right Track.

Fue durante los años 2008 y 2009 cuando Edu Imbernon estalló en el panorama internacional de la música electrónica. Valencia es el epicentro de la música electrónica underground, en España.

A finales de 2012 nació Fayer, comenzó como un pequeño evento para 70 personas en la sala de arriba de un pequeño club en Valencia. 3 años después, Fayer es una bestia indomable que sigue creciendo.

Lo fuerte del sello Faye rse centra en acortar el camino entre los mundos de la música indie y la electrónica. Después de 6 lanzamientos, los logros del sello reflejan el esfuerzo y la dedicación que ha hecho que ganen múltiples premios, ser de los más escuchados en Spotify, amplio de la BBC Radio 1.

Después de saber un poco de la historia musical de Edu Imbernon, del cual somos fans, la mejor nueva noticia es que este verano y para específicos el 20 de julio, Edu junto NicoCasal, compositor español que vive en Londres; ganó un Oscar en 2016 por el corto Stutterer, lanzan la nueva canción, Chapter One ,la cual les dejamos el link para que lo escuchen.

Más música nueva, fuerte, underground, Con ustedes, Chapter One

No olviden seguir a Edu Imbernon en sus redes sociales y su página.

http://imbernonmusic.com

Edu Imbernon

https://www.instagram.com/eduimbernon/

https://www.youtube.com/user/tefonjaus

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.