Duke Dumon lo hace de nuevo: «Red Light, Green Light» listo para sonar en el club.

Adam George Dyment, más conocido por su nombre artístico Duke Dumont, nos trae su nuevo single «Red Light, green light» acompañado de un pack de remixes.

Sin duda Duke Dumont no ha dejado de sorprendernos con su música, pues rola tras rola que ha lanzado este Dj/Productor británico, nos ha puesto a bailar en el club.

En esta ocasión nos presenta su «pegajoso» track «Red Light, Green Light», en colaboración con Shaun Ross, que también proporciona la voz listo para un himno del club. En su vídeo con el track original podemos ver a la figura influyente cantando y girando con entusiasmo y al ritmo de golpes línea de bajo de la pista, y puñaladas sintetizador de alta energía, que sin duda nos contagia y nos anima a acercarnos a la pista de baile.

El lanzamiento del vídeo oficial coincide con el lanzamiento del paquete de remezcla del ‘Red Light Green Light’, que esta encabezado en primer lugar, por el cabecilla de Snatch! Records, Riva Staar; que ofrece una edición destinada a hacer su camino en innumerables terrazas de Ibiza este verano. Seguido por el DJ y productor Biscits’ quien nos da una versión mas estremecedora y de alta energía, antes de que el artista canadiense Pat Lok complete el proceso con un futuro aleteo de R & B del track.

El pack de remixes ya esta disponible en plataformas digitales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.