Die Antwoord, detalla inusual lanzamiento para su nuevo disco ’27’

Cuando hablas de música alternativa, una de las bandas que seguro se te viene a la mente es, Die Antwoord, el grupo de electro rap-rave formado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es una de esas agrupaciones incomodas, pero talentosas, tuve la oportunidad de verlos en él Vive Latino 2015, y en verdad llenan de energía, su show es poco común pero que sin duda, fue de las propuestas más innovadoras que el festival ha visto.

Su último disco, Made by God, tuvo una gran aceptación, por lo que tenemos un año sin música nueva de ellos, pero los rumores son ciertos: Die Antwoord se está preparando para un nuevo álbum. Y, naturalmente, se están poniendo raros como es su costumbre, su sello, es su excentricidad.

Para los de Cabo Verde sacar un disco así nomas como decimos en México, simplemente no sería adecuado, esta pareja de músicos excéntricos, conocidos individualmente como Ninja y Yolandi Visser, su forma de trabajar los ha llevado a estar en el gusto de la gente.

Para su nuevo álbum han estado toqueteando las pistas, para darle el verdadero sentir de Die Antwoord, la pareja ha revelado en tweets muchos de los detalles de este nuevo disco y los fans hemos enloquecido.

Acá el posteo Die Antwoord en Twitter.

2 GOLDEN DAWN 7 # 1stSingle #HiddenTrack– Yolandi y yo decidimos que nuestro último álbum, se lanzará inusualmente durante el próximo año más o menos. Este novísimo disco se llamará 27 y contará con 27 canciones y muchas colaboraciones con nuestros artistas favoritos en el mundo,

Die Antwoord también ha revelado que la parte principal del álbum se lanzará como una banda sonora de 10 pistas, ambientada en una película original que están produciendo y que han estado ocupados haciendo en este momento. Las otras 17 pistas estarán ocultas en el lado B de un vinilo de edición súper limitada que caerá no muy pronto, sino “más o menos pronto”.

¡Parece que Die Antwoord hará todo lo posible para que este disco sea agresivo, alternativo y lleno de talento!  ¡El álbum explotara nuestras mentes! ¡Ya lo queremos escuchar!

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.