Cuando no es amor… es «Algo parecido»-Niza Buenrostro

De un mundo nostálgico de sonidos y sintetizadores llega «Algo parecido» track de Pop Espiritual que se desprende del próximo LP titulado «Ilusorio» de Niza Buenrostro producido por Shaboomy Lozano (Azul violeta).

«Algo parecido», habla de dos personas que se quieren, les encanta estar juntas pero se sitúan en ese limbo en donde no es amor ni es amistad, es decir un romance no logrado que se quedó a medias por miedo a dar el siguiente paso.

«No hay que disfrazar el amor, las generaciones modernas/actuales huimos del sentimiento llamado `amor´ y lo camuflajeamos porque nos da miedo nombrar la palabra. Con esta canción invito a que se abran al amor, no escapen del el, se sinceren y lo comuniquen. Estar a medias hace que la otra persona no sepa que realmente es amor y crea que es Algo parecido pero si es amor, ábrete sin temor a ser vulnerable.» – Niza Buenrostro

Esta canción fue compuesta por Niza Buenrostro, entre el piano de su casa y un viaje que hizo con su productor y banda a Mazamitla, Jalisco, en donde grabaron un video Live Session con el que será lanzado este sencillo. 

Por otro lado a un par de semanas del lanzamiento, nos veremos envueltos en melancolía al ver el video oficial, en el que se contemplará la actuación de la misma cantante mostrando sus dotes de bailarina con una coreografía sorprendente y romántica, por medio de la cual nos quiere expresar y comunicar el mensaje de su sencillo llamado «Algo parecido». El video fué grabado en Guadalajara, Jalisco en un teatro de la ciudad por la producción de «Baiza Films».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.