Cosmic Gate celebran sus 20 años de carrera con un nuevo álbum y tour.

Claus Terhoeven y Stefan Bossems, también conocidos como Nic Chagall y DJ Bossi respectivamente, y juntos como Cosmic Gate, quienes van a alcanzar un hito en 2019:  20 años consecutivos de unión musical como dúo. Un período que ha dado lugar a docenas de clásicos, éxitos e himnos, más de 50 remixes y 8 (que pronto serán 9) álbumes.

“Lo que Bossi y yo no queríamos era algo que se centrara exclusivamente en nuestros últimos 20 años de estudio, uno de los mayores éxitos directos de Cosmic Gate o lo que sea. Es más, buscábamos algo que fuese un eco más amplio de lo que hemos experimentado como DJs, además, con un énfasis tan fuerte en el futuro”, dice Nic Chagall de Cosmic Gate.

“20 Years – Forward Ever, Backward Never” es un proyecto de álbum, aparentemente sin precedentes, y será lanzado en primavera de 2019. El álbum incluirá nuevas producciones de Cosmic Gate y colaboraciones con artistas que les han acompañado su carrera. También contará con reworks de pistas que han sido de particular inspiración, así como nuevas versiones de clásicos de Cosmic Gate.

Además del álbum, a partir del 1 de enero empezarán una gira por 20 ciudades y clubes, lo cuales han desempeñado papeles importantes en su carrera, cada uno seleccionado por Nic y Bossi, y donde realizaránsets de 3 horas en lo que se podrán diferenciar 3 fases: presente, pasado y futuro.

Fuente: EDM Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.