Clases de Djing by Be Tronic

Si lo tuyo, lo tuyo es darle duro al fierro, pero no sabes moverle a esas mágicas perillas que tiene una consola, mixer o controlador, nosotros en Be Tronic te vamos a enseñar todos esos trucos y tácticas como lo hace un profesional, como lo hace tu dj favorito.

Si has sentido la necesidad al estar en un bar o antro de bajar al dj, cambiar la musica y mezclar unas rolas bien rifadas pero no sabes ni por dónde empezar, en estas clases te vamos a enseñar de la mano, hasta que puedas salir y mezclar toda una noche entera.

Para impartir esta serie de clases tendremos la fortuna de contar con uno de los talentos promesa en la industria mexicana y que además forma parte de nuestro equipo en Be Tronic.

Edwin Zaldívar mejor conocido como Edwin Blaze es un dj y productor mexicano con una larga experiencia pero sobre todo con un gran desarrollo y conocimiento en el área del djing. Anteriormente dio clases en una de las escuelas más prestigiosas de música electrónica en la Ciudad de México y está por estrenar un nuevo E.p.

No tienes que preocuparte por nada del mundo, Be Tronic tiene todo listo para que llegues a tocar los fierros y todos los juguetitos que ya tenemos instalados para ustedes en nuestro exclusivo estudio ubicado en la Colonia Condesa.

Como el cupo es limitado para dar una mejor enseñanza será necesario se registren al correo electrónico abajo mencionado, tendremos dos modalidades de pago y una ubicación con facil acceso.

Invitamos a todo curioso, artista y amante de la musica a nuestra primer clase de djing el día sábado 29 de junio a las 18 hrs.

Mazatlán 51 Col. Condesa | Cupo Limitado | Costo $500 | 6 pm

Contacto: minerva@betronicmusic.com

Conoce más de nuestro Teacher

Facebook: Edwin Blaze Music

Twitter: @EdwinBlazeMusic

Instagram: @edwin_blaze_music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.