Circus: el nuevo track de Ramiro Rubio con HAJJ

En apenas tres semanas «Circus» ha conseguido más de 55 000 reproducciones en Spotify.

Track energético, contundente; combina Groove, Big Room y House… Aunque en realidad es parte de un género que han denominado Grow House, con mucho movimiento, ritmo y juego de percusiones para que sus pies se muevan casi solitos en el dancefloor, en la sala, en la fila del metro, o dónde sea que elijan escuchar esta rola.

«Circus»: Proyecto en colaboración de Hajj con Ramiro Rubio, DJ y productor estadounidense, pero a estas alturas, ya se hizo tan mexicano como el tequila, los va a encantar entre sus sonido house, progressive y electro.

Hajj son un dúo de DJs y productores mexicanos que con solo 19 y 21 años de edad han logrado posicionarse dentro de la escena nacional e internacional. sonidos que vienen del funk, del groove y un toque de big room, que llena de energía cada lugar en el que aparecen.

Los han podido disfrutar en: Medusa Festival México y España, Ultra México, Dreamfields México y EDC México (presentándose en el escenario principal). Además en DJ Mag Transmissions e EDC México en Silent Disco. 

Han compartido escenario con Tiesto, Armin van Buuren, Axwell, Steve Angelo, Alesso, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Angemi, Marshmello, Galantis, Andrew Rayel, Don Diablo, Timmy Trumpet, Mariana Bo, R3hab, Vini Vici, Salvatore Ganacci, Oliver Heldens entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.