Catz ‘N Dogz nos presentan un album para disfrutar con los amigos…

A la vanguardia del panorama de la música de baile, el dúo de DJ/Producción y cabezas de sello Catz ‘n Dogz se colocan en el asiento del conductor de su viaje musical. Comenzaron como amigos cercanos y desde entonces la pareja se ha alzado con la aclamación de la crítica dejando una impresión duradera en la comunidad de la música electrónica gracias a sus honestas producciones y lanzamientos; difundiendo el amor por todas partes. Con la amistad como uno de los precursores principales de su éxito presentan un álbum cálido, emocional y «coqueto» que canaliza las complejidades de la amistad (‘Friendship’) y las relaciones.

Escaparon a una cabaña de madera ubicada en Cercedilla, localidad que comparte el nombre con el opening track del álbum, y allí, se unieron para crear un álbum que reescribe la historia de Catz ‘n Dogz. Conocidos por su estilo diverso y capacidad para crear diferentes ritmos el dúo buscó consistencia en su LP «Friendship» para hacer un álbum en su sentido más genuino. El ritmo 4×4 sustenta toda la música a lo largo del proyecto, «Friendship» alienta a los oyentes a ser uno con ellos mismos y a disfrutar su vida, para dejarse ir con los altos y bajos que llegan con él.

Izquierda y derecha, yin y yang, Catz ‘n Dogz. Greg y Voitek son la prueba de que los opuestos se atraen. Ahora viviendo en diferentes ciudades y liderando diferentes vidas su amistad florece más fuerte que nunca culminando en su trabajo más honesto y verdadero hasta la fecha «Friendship», un álbum con un tenue sonido para disfrutar literalmente con los amigos y que ya esta disponible en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.