Cat Power, regresa con nuevo álbum

En el año 2006 recibí el mejor regalo del mundo, un iPod Nanode 8gb, en verdad mi vida cambio a partir de ese día. Siempre he sido un amante de la música por lo que este aparato se ajustaba perfectamente a mi vida. Ese mismo año Cat Power lanzó el disco: The Greatest ese álbum me ha acompañado hasta el día de hoy y Love & Communication que se desprende de ese álbum, es parte del soundtrack de mi vida, el disco es una joya, tranquilo, letras profundas y con este álbum fue que conocí a Chan Marshall.

Cat Power tiene ya una trayectoria de más 20 años, su primer álbum fue en 1995, Dear Sir, después le siguieron: Myra Lee, 1996, What Would The Community Think?,1996, Moon Pixen 1998, The Covers Record, 2000, You Are Free, 2003,The Greatesten 2006, Jukebox, 2008 y Sunen el 2012, que fue el mismo año que tuve la fortuna de verla en vivo, en el Corona Capital del 2012.

Han pasado 6 años desde su último disco, por lo que saber que hay música nueva de ella nos alegra la vida, producido en su totalidad por Marshall, el nuevo álbum,Wanderer, en el cual la acompañan amigos y paisanos, además de la voz de su mera valedora y compañera de gira, la guapísima, Lana Del Rey.

Escrito y grabado en Miami y Los Ángeles, a lo largo de estos 6 años, este nuevo álbum de Cat Power es una excelente noticia para el mundo de la música, su talento y su icónica voz, están de regreso. El álbum tiene 11 temas:

1. Wanderer

2. In Your Face

3. You Get

4. Woman (feat. Lana del Rey)

5. Horizon

6. Stay

7. Black

8. Robbin Hood

9. Nothing Really Matters

10. Me voy

11. Wanderer / Exit

Mi travesía hasta el momento” comenta Chan. “La trayectoria que mi vida ha tomado en esta travesía-ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contando mi historia: con reverencia a la gente que hizo esto generaciones antes de mí. Cantantes folk,cantantes de blues y todo lo intermedio. Todos eran viajeros y soy afortunada de ser una de ellos.

Todo esto se una a la gira por todo el mundo para promocionar el álbum, por lo que estamos deseosos que la gira pase por nuestro país. Los boletos ya se encuentran al a venta.

Te dejamos el trailer de Wanderer, Wanderer está disponible en preventa ahora y en vinilo edición limitada color azul con un 7″ exclusivo, CD, y como descarga digital, así como la preventa del disco en todas sus formas.

El álbum Wanderer será lanzado el 5 de octubre 2018

https://catpowermusic.com/

https://catpower.dominomart.com/wanderer-cd

http://smarturl.it/CatPowerWanderer

https://catpower.dominomart.com/

https://itunes.apple.com/us/album/wanderer/1400247975?app=music

https://www.catpowermusic.com/presave/

¡Paz y baile, Be Tronics!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.