Camelphat hace equipo con Jem Cooke para lanzar » Rabbit hole»

Recién salido del horno, tras su show agotado de la Academia Brixton, Camelphat ha presentado su último sencillo «Rabbit Hole» con la vocalista Jem Cooke a través de Sony RCA. Ahora, la pista parece ser otro gran éxito para el dúo nominado al Grammy.

La canción presenta a la cantante / compositora Jem Cooke, mejor conocida por colaborar previamente con Camelphat y Cristoph en su éxito de ventas, que generó varios discos de plata : «Breathe».

El dúo de Liverpool se ha establecido firmemente como uno de los actos más solicitados y actualmente es uno de los artistas más vendidos de Beatport de todos los tiempos. Han obtenido constantemente el apoyo de los pesos pesados ​​de la industria como Annie Mac, Danny Howard y Pete Tong. Haciendo su marca en 2017 con su éxito «Cola» , nominado al Grammy, que fue Platino en el Reino Unido, Camelphat ha seguido lanzando una avalancha de éxitos listos para el club y ha ganado el reconocimiento mundial con canciones como «Panic Room» con Au / Ra y «Be something» junto a Jake Bugg.

El lanzamiento sigue un agitado horario de verano para Camelphat, quienes han tocado en algunos de los eventos más importantes del mundo, como Glastonbury, Reading & Leeds, Warehouse Project, Parklife y Tomorrowland. Junto con esto, el dúo hizo una gran residencia de 11 semanas en Hi Ibiza llamada BODYWORKS junto a Solardo y Fisher: la fiesta fue la más grande de la isla, vendiendo la asombrosa cantidad de más de 90,000 boletos.

Sin detenerse allí, Camelphat hizo su más reciente gira por el Reino Unido en 5 lugares que vendieron casi 55,000 boletos. La gira incluyó la icónica Academia Brixton que se agotó con 6 meses de anticipación y Bramley Moore Dock, Liverpool, que fue el evento más rápido en venderse en la historia del lugar. También se anunció recientemente que encabezarán We Are FSTVL el próximo año junto a Carl Cox.

«Rabbit Hole» ya salió y está configurado para consolidar aún más el estado de Camelphat y Jem Cooke como tres de los artistas más importantes en esta última década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.