Calvin Harris – How deep is your love tiene video oficial

Nota por @Shemanizer

Screen Shot 2015-08-07 at 20.17.49

¿Recuerdan a Tidal? Bueno, si no es así, les refrescaré la memoria: TIDAL es el servicio de streaming y video que compró Jay-Z hace unos meses, prometiendo que las ganancias de lo reproducido in-situ dejarían de ser para las disqueras y comenzarían a ser para los artistas; Premisa que atrajo la atención de varios talentos de renombre a unirse como miembros exclusivos del servicio. Hoy en día los estrenos de muchos de los tracks de su Elite musical se lanzan antes en esta plataforma, con sus videos oficiales, en altísima calidad de transmisión. Seamos honestos, cuando se trata de artistas como DaftPunk, ColdPlay, Deadmau5 y Calvin harris, entre otros; Quien no desea una cuenta en este servicio.

TIDAL fue esta semana, el espacio de lanzamiento del nuevo video de Calvin Harris, que además de encontrarse en camino al altar  (según recientes rumores) le ha dado por salirse un poco del BigRoom que nos presentó en su último album, Motion, presentando el video oficial de su más reciente track: How Deep is your love. 

Un track maravilloso que juega con tintes del reciente FutureHouse y se sale totalmente del sonido convencional de los escenarios principales donde Harris acostumbra presentarse.

En el video (que les recomendamos ver en la definición más alta que les permita su pantalla y conexión web) tenemos a Gigi Hadid, una revelación caída del cielo bailando al ritmo de la música. Gigi es amiga personal de Taylor Swift; Ahora podemos sospechar como es que esta belleza exótica fue elegida para estelarizar el videoclip.

El video es dirigido por Emil Nava, que había trabajado antes con Harris en los los clips de Summer, I Need your Love, Slow acid y Pray to god, además podemos apreciar su talento en conjunto de la música de otros artistas como Ed sheeran, Tove Lo y Jessie J.

Por si fuera poco, además se lanzó un pack de remixes del track, realizados por Chris Lake y Disciples además de una colaboración entre R3hab y Harris que es mucho más apta para los grandes escenarios de un festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *