Billie Elish nos dice: “a donde vamos mientras todos dormimos”…

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, es el nombre completo de esta canta autora norteamericana.

Con tan solo 17 años, Billie Elish se ha convertido ya en todo un fenómeno de la música pop, generando incluso un nuevo record en una de las plataformas mas populares, Apple Music; en la cual genero más de 800,000 pre-órdenes del álbum. 

Este álbum debut de Billie Elish “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” es una colección de catorce canciones que se materializan como proyecciones fantasmales de pop de la cantante multi-platino mientras da sus primeras pinceladas reflejando pérdida y amor entre los monstruos que viven bajo su cama y los triunfos que están a sus pies.  

“Nadie sabe realmente lo que son los sueños, amigo” exclama ella. “No puedes darme una buena respuesta de lo que son los sueños. Nadie puede. Los sueños han significado mucho en mi vida. Siempre me han preocupado. Todo está en la música”.

Un dulce sueño se manifestó para formar el escenario para tal provocación. Con tres años desde su debut en 2015, Billie se ha posicionado al frente del pop. Este fin de semana, en colaboración con Spotify, la artista de 17 años debutará “The Billie EIlish Experience” con una profunda y sentimental encantadora experiencia del álbum.

Durante su camino, ella y su amigo, productor, multi- instrumentalista y hermano mayor Finneas O’Connell han creado lo que se convirtió enWHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GOManteniendo la creatividad dentro de casa, literalmente se remontaron en la infancia de Billie en su casa. Una vez más, trabajaron en el cuarto de Finneas, a dos pasos del cuarto de Billie, donde las canciones no sólo cobraron vida, sino que también lo hicieron los sueños.

“Hubo miles de oportunidades y cosas a las cuales decirles que no. Teníamos que hacer este álbum por nuestra cuenta. Me di cuenta de lo afortunada que soy de tener un hermano como él. Si no lo tuviera, tendría que ver la forma de cómo fregados le estaría haciendo si alguien no estuviera ahí. Quiero que la gente lo escuche. Quiero ser escuchada y quiero que la gente se sienta escuchada. Nada de este álbum suena igual, pero todo se complementa. Desde que comencé a crear música, mi vida ha cambiado mucho. Algo que no ha cambiado en mi música es que sigo siendo simplemente yo.”Comenta Billie.

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” Ya está disponible en todas las plataformas, debuta con grandes éxitos mundiales como “bury a friend,” “you should see me in a crown,” “when the party’s over,” y “wish you were gay”, además de 10 canciones inéditas, además de su más reciente sencillo “bad guy”, el cual llega acompañado de un video oficial dirigido por el ganador del MTV VMA, Dave Meyers.

Sin duda un álbum que tendrá mucho éxito en los chart por su increíble naturalidad creativa que conlleva de principio a fin. Escucha el álbum completo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.