Billie Eilish debuta como directora en el video: » Xanny»

El video llega para sumarse a la lista de grandes logros que ha alcanzado el fenómeno global de tan solo 17 años de edad.

Con seis nominaciones al GRAMMY, Billie Eilish debuta como directora en el video oficial de “xanny”. Sobre este visual, Billie reveló: “Estoy muy emocionada de poder compartir mi debut como directora. La parte visual es muy importante para mí y estoy muy orgullosa de poder encontrarme en un lugar en donde puedo expresar mi visión creativa tal y como es. Gracias a todos aquellos que han confiado en mí”.

El mes pasado, Eilish fue nominada a 6 premios GRAMMY e hizo historia como la artista más joven en recibir nominaciones en las cuatro categorías principales. También ganó el premio al Nuevo Artista Favorito y Artista Alternativo Favorito en los American Music Awards, en donde hizo su debut televisivo con una poderosa actuación de “all the good girls go to hell”

Recientemente también fue nombrada Creadora del Año por la revista Variety, Mujer del Año por Billboard y Artista del Año por Apple Music.

Billie Eilish se ha convertido en la artista revelación de 2019 ; a inicios de este año, la música y cantautora debutó en el primer lugar del Billboard 200 con su álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? Alcanzó su primer sencillo No. 1 en el Billboard Hot 100 con el tema nominado a Canción y Grabación del Año, “bad guy”, el cual ha acumulado más de 3.5 mil millones de reproducciones globales y se posicionó en el No. 1 en el Top 40 radio.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? se ha convertido en el álbum debut más vendido de 2019 y el debut más importante de la década en Norteamérica (masculino, femenino o grupo), vendiendo 313,000 unidades en su primera semana y liderando el Billboard 200de álbumes por dos semanas no consecutivas desde su lanzamiento, otorgándole a Billie más de 25 mil millones de reproducciones globales alrededor del mundo hasta la fecha.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? fue escrito y producido completamente por Billie Eilish y su hermano FINNEAS en la misma casa en donde vivieron su infancia en Highland Park, Los Angeles. FINNEAS ha sido nominado a 2 premios GRAMMY, incluyendo el de Productor del Año.

En cuanto a noticias relacionadas con esta cantante y nuestro país, Billie Eilish regresará a México en mayo del 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Puedes conseguir tus boletos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.