Benny Benassi se une con Sofi Tukker para hacer ‘Everybody Needs A Kiss’

El legendario productor italiano y DJ, Benny Benassi está de regreso, esta vez formando equipo con Sophie Hawley-Weldy Tucker Halpern, mejor conocido como SOFI TUKKER, con la nueva canción, Everybody Needs A Kiss.

Esta rola seguro será un himno veraniego en cuanto salga a la luz, el caluroso single está liderado por los beats ingeniosos de Benny Benassi, la mente maestra detrás de la canción de electro house icónica, que define el género, y le trajo fama mundial fue Satisfaction y el enorme éxito internacional Cinemacon Gary Go. Everybody Needs A Kiss utiliza un gancho al hígado que se encaja, y se basa en fuertes elementos melódicos que están listos para promover la canción en los reinos de los himnos del verano más candentes del 2018.

Se anotaron un gran éxito con su triunfante hit Best Friend con NERVO, The Knocks y Alisa Ueno, que más tarde fue remixeado por el dueño del sello de Heldeep,Oliver Heldens, y Sofi Tukker y han recibido numerosos elogios por todos los fans y músicos, con Everybody Needs A Kiss y el reciente lanzamiento de su álbum, Treehouse el 2018 pinta todo un éxito.

Soy un gran admirador de Sofi Tukker y no puedo dejar de escuchar su álbum”, dice Benny Benassi. “Lo tienen todo: su sonido, su estilo, su actitud, su aspecto. Es un placer absoluto lanzar una canción juntos .

Llego al estrellato con su revolucionario éxito mundial Satisfaction del 2007 y su video musical innovadoramente sexy, Benny Benassi fortaleció su marca como pionero del dance con su marca registrada de housey electro.El productor italiano ganó un Grammyen el 2008 por su remix de Public Enemy’s Bring The Noise, poniendo en lo alto el nombre de Benny Benassi y llevando el trabajo de producción de artistas como Madonnay John Legend, entre otros.

 

El álbum del 2011 está lleno de éxitos, Electroman, presumía de una mezcla ecléctica de canciones internacionales que incluían éxitos discográficos, donde está la colaboración con Chris Brown en Beautiful People,uno de los discos de dance crossover más grandes de su época. Tras el lanzamiento del Danceaholic del 2016, que nos regaló otro himno grande del verano con Chris Brown, Paradise, su música continúa evolucionando mientras sigue siendo fiel al núcleo musical con el que se ha destacado desde sus inicios.

Nominado para un Grammypor su exitoso lanzamiento Drinkee, que apareció en el comercial de Applepara el Apple Watch, Sofi Tukker, que su hogar es en Nueva York, continúa bombardeando de música, encontrándose tocando frente a audiencias cada vez más grandes, llenando clubes y festivales en todo el mundo. Unir fuerzas con Benny Benassi marca otro punto culminante en el año salvajemente exitoso del dúo de dance-pop.

“Amamos a Benny. Habíamos sido fanáticos de él y justo cuando nos conocimos, fue muy gentil, divertido y amable. Nos conectamos de inmediato “, dice el dúo de pop que trabaja con el famoso productor. “Es realmente uno de los mejores chicos que hay y es un DJ con un inmenso talento. ¡Estamos muy agradecidos de poder hacer cosas con él! “

Una producción electrizante de Benny Benassi, cuya carrera de dos décadas lo ha visto tocar en escenarios icónicos como Coachella, EDC,Ultra Music Festivaly Tomorrowland,por nombrar solo algunos, ¡Everybody Needs a Kiss ya está disponible!

https://ffm.to/ebnak

https://open.spotify.com/embed/track/6QBaAJ3xWC1oQmNyBBGjRZ

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.