BEAT: Una serie sobre la escena techno alemana.

Alista tu home theater con el bass al máximo porque este mes de noviembre Amazon Prime Video estrena la serie BEAT, que trata el ambiente del techno berlinés y narra la historia de Robert Schlag, promotor del club Beat, quien es un trabajador adicto a las drogas, al sexo y a la vida nocturna. Schlag, por ser un hombre de contactos, se convierte en el personaje idóneo para ser reclutado por los Servicios Secretos Europeos para atrapar a los maquinadores de una red criminal. BEAT abordará temas como el tráfico de drogas, de personas, de armas y también de órganos.

Dirigida por Marco Kreuzpaintner ―quien es conocido por su galardonado filme del 2004 Sommerstorm― y protagonizada por los actores Svenja Jung, Gudrun Ritter y Karoline Herfurth, contará con 7 episodios en esta primer temporada y se desarrollará en la ciudad de Berlín.

El cineasta Kreuzpaintner ha declarado que si la serie funciona y alcanza grandes números de visualizaciones, no descarta rodar más temporadas en otros lugares europeos y aunque ahora solo está en Alemán, no se descarta que se traduzca a varios idiomas.

Aquí te dejamos el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.