Bastian Bux regresa a casa para lanzar su EP…Somia

España ha estado inmerso en el ojo del huracán musical por los festivales, Sónar Barcelona, Pacha Barcelona, Festival Medusa de Valencia, el concurso de Ron Brugal para ir a todos festivales de España y hacer trabajo periodístico… y por supuesto el rey de los eventos en música electrónica y otras actividades: Ibiza, todo esto te lo decimos porque el DJ barcelonés Bastian Bux regresa a su sello de cabecera para realizar el EP, Somia

 El nuevo lanzamiento salió el día de ayer, y pasaron 6 meses desde Bastian nos regaló el éxito,Sons of the Suburbs, para que se rompiera el silencio musical. Por lo que Suara está de regreso y viene con todo para volarnos la mente con rolas altamente talentosas y llenas de ritmo.

Acá te dejamos los links para escuchar y los 5 tracks:

https://soundcloud.com/suara/sets/suara319-bastian-bux-somia-ep

Para mayor información de Bastian Bux

http://www.miraclemgmt.com

Tomo como un gran reto cada lanzamiento” confiesa Bastian Bux, “siempre trato de desafiar los propios sentimientos, mis percepciones y preocupaciones por descubrir, luego explorar, nuevos paisajes sonoros”.

Este nuevo EP es una implacable muestra de techno que en todo momento no te dejara pensar y solo bailar, la forma contundente y agresiva; los desarrollos melódicos y punzantes que con las ya conocidas pinceladas acidas de Bastian Bux hace de este EP toda una experiencia. Bastian siempre ha buscado giros hacia la electrónica más underground, como su canción Legal Impunitu.

Estas son las canciones que componen el EP Somia:

The Game

Somia

Edenvale (feat. Hxnter)

Glauben

Legal Impunity

 Más música nueva, más horas de fiesta.

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.