Avicii lanza SPEED como parte del proyecto de Burn Studio Residency

avicii 1

Nota por Gaby Rodríguez/@Gferrari12

El proyecto de Burn Studio Residency tuvo como objetivo buscar un talento de la música electrónica para llevarlo a Ibiza y convertirlo en  DJ Residente, el concurso se cerró en marzo.

Como parte del proyecto se decidió reunir en un evento llamado Burn Yard Live que se llevo a cabo en Budapest, al piloto Kimi Räikkönen del equipo Lotus de Formula 1, al staker Rune Glifberg, el artista Gerry Judah y a nuestro muy conocido Avicii para plantear la fusión entre las carreras, el arte y la música electrónica.

El artista Gerry Judah presento una escultura conforma de tabla de skate donde Rune Glifberg demostró diversidad de trucos como piruetas en el aire e intercambio su tabla de skate por el casco de Räikkönen, también Avicii tuvo la oportunidad de subirse a uno de los carros de la escudería. El evento al que tuvieron la oportunidad de asistir más de 2,000 personas culminó con la presentación de SPEED, inspirada en Enstone la casa de la escudería Lotus F1 Team.

avicii 2 avicii 3

 

Les dejo SPEED para que puedan sentirse parte del equipo Avicii-Lotus

Aquí está el video del Burn Yard Live Budapest donde podrán conocer más detalles sobre el evento y la participación de estos personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.