Arty, estrena canción ‘For Tim’ dedicada a Avicii

La pérdida de Avicii toco a muchos y el reponerse no ha sido un camino fácil para muchos, la muerte de Tim nos tomó por sorpresa a todos.

Es increíble cómo el legado de Avicii se sigue celebrando, un día antes de que se cumplan 2 meses de su fallecimiento, de los cuales han sido honestamente muy complicados, la realidad es que no ha pasada mucho tiempo de aquel fatídico día.

Pero en esta era de ciclos de noticias de 24 horas y con tantas cosas sucediendo en el mundo, es notable como sus fans siguen llorando y le siguen respetando y que los creadores de tendencias y música siguen rindiéndole homenajes.

El pasado viernes, Arty actuó en el Bassmnt Nightclub en San Diego, California, durante en el cual estrenó una nueva canción dedicada a Avicii. La canción se llama For Tim, esto fue confirmado por Arty en Twitter a respuesta de un fan.

Arty posteo en Twitter: Hice una canción para mi amigo y la toque por primera vez anoche. Apenas podía contener mis lágrimas … No puedo esperar para compartirlo contigo

La influencia de Tim es claramente reconocible en medio de los acordes y el piano, los sonidos son brillantes e inmóviles, los beatspulsantes y el vibrante eco positivo. Es una canción realmente hermosa que ciertamente le hace justicia a la memoria de Avicii.

Estamos ansiosos de oír el track completo.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.