Andrea Oliva nos presenta su EP Terrace

Andrea Oliva ha presentado su nuevo EP Terrace, un álbum de dos canciones para su lanzamiento en Saved, la etiqueta del buen amigo y compañero productor, Nic Fanciulli.

El DJ y productor suizo, encabeza el cartel internacional y es pilar de la residencia de ANTSen Ibiza, y presenta el EP recién salido del set de la fiesta de inauguración de Ushuaia, con Terrace uso siniestros de patrones de teclado y un sonido estremecedor que hace eco a través de la producción musical que hace retumbar el piso, esto acompañado de For You. En el EP de dos rolas, en For You usa un bassline de loop y un desglose de sonidos cósmicos para producir ecos de alta potencia con vibraciones electrónicas palpitantes.

Después de haber aprendido de forma autodidacta ser DJ a los 16 años, Andrea Oliva ha tocado escenarios de todo el mundo, tocando en Miami, Dubái, Sudamérica y en algunos de los lugares más respetados del mundo, incluyendo Panorama Bary Coachella.

Su LP debut 4313 ilustró la voluntad de AndreaOliva de explorar temas conceptuales dentro de su propia casa cuidadosamente construida y marco sónico, con Andrea potenciando un sólido programa de lanzamientos desde entonces, con EPslanzados en Hot Creations, Moon Harbour, Relief, Rejected, Kaluki, 7 Wallace y Circus. Sin olvidar sus remixes intensos de Welcome To The Jungle de Thick Dick (SONDOS), House with Me (Snatch) de Groove Armada y Woke (Turbo) de Tiga, cada una de ellas fueron apoyadas en toda la industria y se convirtieron enormes himnos del clubbing.

Además de la participación continua de Andrea con ANTS en Ushuaia Ibiza, en 2017 el productor completó su residencia de solista titulada Andrea Oliva & Friends en el último súperclubde Ibiza, Hï Ibiza, y continúa su ascenso meteórico en 2018, después de haber producido un remix especial para la Leyenda de la BBC Radio 1 Pete Tongdespués de un back-to-backentre los dosDJsen la fiesta del grupo All Gone Pete Tong Miami Music Week. También tocó su mayor show de ADE (Ámsterdam Dance Event) hasta la fecha, para DGTL X Paradise.

Con el EP Terraza marca el lanzamiento número 174 en Guardado,vel sello se ha convertido en una de las brand de techno más grandes del Reino Unido. Un importante proveedor de dance internacional Saved se ha convertido en una marca global, reconocida por las versiones vanguardistas que establece a Nic Fanciulli como un creador de tendencias musicales.

El oscuro y dinámico EP Terrace se lanzó el día de hoy. Acá los links para descargar u oírlos.

https://saved.lnk.to/Terrace

https://soundcloud.com/savedrecords/sets/terrace-ep-1

https://open.spotify.com/embed/album/5I9xjuFmKm0DBBi3jDBpe2

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.