ANDRE VII NOS PRESENTA: “PSEUDOESOTERICO”

Platino Records arranca el 2019 con nueva imagen y nueva música, “Pseudoesotérico” de Andre VII es el track con el que inicia un nuevo ciclo, aún más enérgico y con un propuesta vanguardista en colaboración con Andrés Caballero, DJ y productor Ecuatoriano.

Esta primera entrega contiene el Original mix y una versión Club las cuales contienen texturas ácidas, acompañadas de voces y pianos hipnóticos. Elementos característicos de Andre VII. Dentro de unas cuantas semanas, saldrá un EP de Remixes con el trabajo de Alejandro Paz, The Midnight Perverts, Cabizbajo y más, haciendo aun mas interesante el track y dándole diferentes formas de vida.

El video de “Pseudoesotérico” de André VII fue pensado, co-dirigido y producido por Alexander Negrón y Bernardo Loce, ambos músicos y artistas visuales, que han tomado la dirección de fundar REPUBLIC OF como una productora que se enfoca en la creatividad para vídeos.

Cabe destacar que Andre VII siempre ha sabido llevar sus raíces latinas, mexicanas para ser mas especifico, pues la mayor parte de sus tracks llevan frases en español que nos hacen ponernos en “mood” con el ritmo del track.

Checa el nuevo sencillo de Andre VII feat. Andrés Caballero aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.