Amsterdam Music Festival ya tiene nuevo line up para este año

Por: Eduardo Sandoval

El año se está pasando como cual hombre precoz en la cama, y ya llegamos la mitad de este 2019 y con ello se acercan las nuevas votaciones de Dj Mag para saber quién será el nuevo Dj #1 del mundo o consecuentemente lo repetirá Martin Garrix, sin embargo lo que ya salió a la luz es el line up para la épica fiesta anual, “Amsterdam Music Festival”.

En esta nueva edición el line viene cargado de artistas de talla internacional como Jonas Blue y Alesso, no obstante hay algo que a muchos se les hará atípico ya que 2 grandes de la escena se juntaran en un mismo escenario, el mismo día. 

Armin Van Buuren y Tiesto serán los encargados de encabezar este evento para hacer historia en uno de los eventos más importantes de la escena de la música electrónica. Si tienes la oportunidad de volar hasta Amsterdam, no desperdicies la oportunidad de vivir esta experiencia  y saber de primera mano quien será el nuevo Dj más popular del mundo.

¿Se imaginan un B2B entre Armin y Tiesto?, seguro seria una locura total, mientras tanto a esperar se ha dicho para vivir esta fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.