Ámsterdam estrena «Delorean»

Ámsterdam es una banda originaria  de Guadalajara que durante años ha hecho vibrar la escena de la música independiente con su sonido rock-pop y sus letras intensas y honestas.

Después de haberse presentado en importantes foros de su ciudad natal y muchas otras partes del país como Puerto Vallarta, Zacatecas, Ciudad de México y próximamente Morelia, compartiendo escenario con los Románticos de Zacatecas; Ámsterdam está preparando el lanzamiento de un nuevo sencillo que seguro sorprenderá a sus seguidores y llamará la atención de muchas personas que aún no los conocen.

«Delorean«, se estreno el pasado viernes 27 de septiembre, con una propuesta fresca con la que la banda explora nuevos sonidos y temas. Por ejemplo, a diferencia de otras canciones de Ámsterdam, la letra no habla propiamente de desamor, sino del inevitable paso del tiempo y la imposibilidad de alterar su curso.

Retomando algunos elementos de la película Volver al futuro, la banda cuenta su propia historia de separación y la envuelve en un sonido fresco y hasta bailable que hará sacudir muchas cabezas. Con ‘Delorean’, Ámsterdam propone un sonido más ligero, sin alejarse de esa esencia rock and roll que los caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.