Amsterdam Dance Event regresa a Felix Meritis este 2020

El evento regresa a su original base de operaciones, donde estaba de 1999 a 2016

En medio de tantas cancelaciones y caos en la industria musical, podemos seguir teniendo buenas noticias, o parecer ser el caso de Amsterdam Dance Event quien tiene una edición 2020 cada vez más cercana, anunciando que regresará a Felix Meritis (una locación cercana a los famosos canales de Ámsterdam), tras ser renovada.

El recinto tuvo diversas actividades propias del festival durante 18 años, hasta 2016. Durante un periodo de 4 años fue cerrado el lugar debido a varias actividades de remodelación asi que ADE encontró un hogar temporal en DeLaMar , un teatro cercano al popular Leidseplein.

«Felix Meritis es uno de los hitos culturales más emblemáticos de los canales de Amsterdam. Organizar ADE en este lugar ha hecho posible que el evento se desarrolle y se convierta en la reunión que es hoy ”, dice Meindert Kennis, director de ADE.

La edición del 25 aniversario de este evento tendrá lugar del 21 al 25 de octubre de 2020. Los pases Early Bird ADE Pro que dan acceso al festival completo de día y noche ahora están disponibles aquí. Pronto se darán a conocer las ponencias y las fiestas que amenizarán a uno de los mejores eventos del año , solo si el coronavirus no hace de las suyas por estas fechas también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.