Gorgon City están de vuelta, y traen a un compañero mas…

El dúo se une con el artista estadounidense nominado al Grammy

El dúo de DJs y productores Gorgon City ha colaborado recientemente con el artista estadounidense nominado al Grammy Kaskade, , en su nuevo single «Go Slow» . Con la voz de la estrella en ascenso ROMÉO, nos presentan este lanzamiento a través de Virgin EMI.

Los artistas tomaron la decisión de trabajar juntos curiosamente después de que un fan en Twitter sugiriera un collab entre ellos. Ambas partes se lo tomaron muy enserio y en menos de un mes de esto, se reunieron en un estudio de Los Ángeles para grabar la pista. El producto final combina el sonido de la casa de la marca de Gorgon City, bajo los elementos emotivos de Kaskade.

El dúo está listo para otro verano ajetreado, con sets alineados a los gustos de Creamfields, Benicassim y Electric Forest, además de una residencia recién anunciada en The Palms Hotel en Las Vegas. También volverán a Ibiza como parte de la serie DESERTED de este año en Eden.

Con Gorgon City, uno de los actos electrónicos más reconocibles del mundo, trabajando junto a la realeza del dance estadounidense Kaskade en «Go Slow» está destinada a llevar su reputación a nuevas alturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.