UNITY GDL Pride Festival, Chela Rivas, Jose Spinnin y mas…

Sin duda alguna la comunidad LGBTIQ ha sido estandarte dentro de la escena electrónica, tanto el publico como dj’s forman parte de ella. Siempre es justo dedicarles y brindarles no una ni dos fiestas, sino todas las posibles y uno de los «géneros» electrónicos que la comunidad ha adoptado como himno en México podríamos decir que es el circuit; ese tribal sexy que hace sudar cuerpos mutuamente al ritmo del beat.

Este próximo primero de Junio nos espera tremenda fiesta en Guadalajara, teniendo a los exponentes mas destacados en su estilo y temática, el UNITY GDL Pride Festival. Con una fiesta sin igual en su ámbito que arrancara a partir de las 21 hrs.

Por parte del «team» México dentro del Line Up tenemos nada mas y menos que haciendo presentación en vivo a Chela Rivas, al señor jefe de Bearlin Records, Jose Spinnin Cortes; así como el señor de la noche, Luis Alvarado. Ademas de un performance nacional de DRAGS que correrá a cargo de Red Rabbit Duo.

Por otro lado también nos deleitaran la noche personajes internacionales, como lo es el Venezolano Luis Erre y desde España a, Benjamin Kroll.

Una buena fiesta nos espera en Guadalajara este primero de Junio, con talento mexicano y lo mejor de la comunidad LGBTIQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.