Un festival lleno de colores en la CDMX

Por: Alex Leyva

Por fin llega a la Ciudad de México el evento lleno de polvos de colores y música electrónica, nos referimos a Holi Dance of Colours, festival que se origina de la India por lo que los escenarios estarán inspirados en este místico país.

Este festival se ha celebrado desde hace 5 años en Querétaro y León, pero por primera vez la Ciudad de México se impregnará de colores y de los beats de dj´s nacionales e internacionales.

Por el momento no se han dado a conocer los talentos internacionales, pero apoyando lo nacional se presentarán grandes como Jessica Audiffred, Noizilla, Dizzo, entre otros.

Holi Dance of Colours se llevará a cabo el próximo 9 de junio en el Deportivo Lomas Altas, el costo de la entrada es de $336 que incluye dos bolsas de polvos de colores y la entrada VIP con un costo de $672 que incluye tres bolsas de polvos, una playera oficial y una bagpack. El festival es para todas las edades, por lo que no debes preocuparte si eres menor de 18.

Si desean asistir a este colorido festival les dejamos el link para que puedan adquirir sus entradas y disfrutar de este maravilloso evento.

Superboletos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.