Un evento especial: Axe DFX

axe flyer

Axe DFX es un espacio temporal dedicado a la música electrónica underground. Es el venue ideal, diseñado a la medida para disfrutar durante largas horas, construido para vivirse una sola vez. Podrás gozar excelente música acompañada de un buen platillo servido en un venue de primera.

En esta primera edición, el sello de música electrónica encargado de proporcionar el talento que ambientará la noche será Cómeme, una disquera alemana que ha llamado la atención internacionalmente. Los DJs serán: Matías Aguayo, Philip Gorbachev, Christian S y Ana Helder. Por otro lado, Thugfucker será el talento invitado encargado de culminar la noche.

Comilona, a través de su proyecto Locales, preparará la sección gastronómica del festival junto a un equipo de diseño que ambientará el venue específicamente para la ocasión.

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de Noviembre a partir de las 20:00 hrs en Constituyentes #851 col. Lomas Alltas.

El costo del boleto es de $200 y puedes adquirirlo aquí: https://dfx.boletia.com/

El acceso será únicamente para mayores de 18 años.

Para más información pueden consultar el siguiente link:  http://www.axedfx.com/

Flyer AXE

 

Dinámica para ganar boletos: Enviar un escrito de media cuartilla en el que demuestres tu pasión por la música electrónica a jorge@betronicmusic.com (firmado con tu usuario de Twitter) y twittear:
“@Be_tronic me lleva a #AxeDFX http://b-tronic.org/1vfvqm4”
Es indispensable que cumplas los dos requisitos. El más creativo ganará un pase doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *