Tomorrowland en Mèxico

Tomorrowland llega a México a través de UNITE apostando por nuestro país seleccionando a la Ciudad de México por su gran potencialidad.

¿Que es UNITE?

UNITE with Tomorrowland Mexico es un evento híbrido que combina la conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland con la actuación en directo de los DJs más prestigiosos en vivo en el escenario de Ciudad de México. UNITE with Tomorrowland se celebra de manera simultánea en diferentes países del mundo. EAU, Italia, Líbano, Malta, España, Taiwán y también México.

Este festival no sólo es música electrónica. Es la unión de miles de personas de diferentes puntos del planeta rodeados de un espacio de fantasía, buen ambiente y en un entorno natural único, dispuestos a disfrutar de una experiencia única:

 

Los artistas confirmados para presentarse en vivo en el escenario de UNITE Mèxico son Jessica AudiffredHIDDN,  Showtek y SICK INDIVIDUALS.

ENTRADAS
El 15 de Junio los boletos salieron oficialmente a la venta pública a través de Superboletos. El precio va desde los $700 hasta los $2,500 pesos de las entradas VIP. La demanda de entradas es muy elevada y el aforo limitado.

‘UNITE With Tomorrowland’
Fecha: 28 de julio
Lugar: Deportivo Lomas Altas, CDMX
Inicio actuaciones en directo 12:00 | Conexión Satélite 14.00 a 17.00 h | Fin actuaciones directo 03:00 h.

Web oficial: https://www.tomorrowland.com/en/unite-mexico/en/welcome

Checa el trailer oficial:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.