The Magician Festival: A Magical Journey

nuevo magician

Nota por @Karen_Estrada

Para deleite de todos los amantes del trance, el próximo 5 de octubre se realizará The Magician Festival: a Magical Journey. Este evento cambió de locación al Foro Insurgentes pero no se preocupen pues todos los boletos y cortesías serán válidos en este nuevo lugar que se encuentra en Puebla #186, colonia Roma, esquina con Insurgentes. El line up de este evento es verdaderamente una delicia:

– Simon Patterson. Este DJ londinense está posicionado en la mente de todo amante del trance y es considerado “maestro artesano de las melodías melancólicas y proveedor de bordes afilados”.

– Ronski Speed. Ha tocado en más de 80 países y en diversos festivales como el legendario Love Parade; además, ha hecho remixes para DJs de la talla de Armin van Buuren, Markus Schulz y Andy Moor, por mencionar algunos.

– Jordan Suckley. Este DJ y productor originario del Reino Unido es conocido por su sonido tech trance. Es todo un master en la RMX-1000 y ha hecho colaboraciones con DJs como Simon Patterson y Bryan Kearney.

Jorge Nava. Es uno de los DJs y productores más talentosos de México pues no solo tiene contrato con Armada sino que también cuenta con el apoyo de grandes DJs como Markus Schulz, Ferry Corsten y Paul van Dyk, entre otros. Incluso, Armin van Buuren lo ha llamado “productor y DJ del futuro”.

Si aún no tienen sus boletos para este evento presentado por Vive One, no se preocupen pues aún están a tiempo de adquirirlos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.