Steve Aoki, se apodera de Spotify para su próximo evento

Steve Aoki es uno los DJ más famosos del mundo, y está por invadir la ciudad de Nueva York y en esta invasión, ¡viene con un grupo de amigos!

El día de mañana, Steve Aoki será el anfitrión de Dim Mak Neighborhood en el club Brooklyn Mirage a lado de personajes de la talla de, Dada Life, Smokepurpp, Carnage, QUIX, Ricky Remedy, Max Styler, R3LL, Bok Nero, Noise Cans y XCRPT. Puro talento y experto en la fiesta masiva y ruidosa.

El jefe de Dim Mak se está haciendo cargo de la lista de reproducción en Spotify en preparación para su gran y escandaloso evento en la gran manzana. Escuchen las 25 pistas seleccionadas por Steve Aoki, que es el set que actualmente está tocando, está empujando a nuevas audiencias y que continuamente disfruta de su tiempo libre haciendo música.

Dim Mak de Steve Aoki celebró sus dos primeros festivales BARRIO en Los Ángeles en el 2006 y 2007 y con corte este 2018, Dim Mak está relanzando NEIGHBORHOOD como un mini festival en ciudades norteamericanas seleccionadas.

Pues ojalá se dé una vuelta con este festival, al final Reforma lo cierran por cualquier cosa, o buscar un recinto ideal para la fiesta de Steve Aoki y compañía

¡Paz y baile,Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.