Steve Aoki en Monterrey

El pasado 8 de febrero se presentó Steve Aoki en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El recinto fue el foro Alive, el cual ubicaron dentro de Parque Fundidora.

No dejó algo que desear, el sonido, el ambiente y la buena música hicieron a mi parecer y al de la gente que asistió, una noche para recordar.

A partir de las 8 p.m. iniciaron con la música los DJs que fueron seleccionados para el warm up. Fueron 4 horas y media de mezcla continua a ritmo de House y algo Techno, antes de que Aoki hiciera su entrada mientras saludaba al público que lo recibió con gritos y un coro de “¡A-O-KI!”

P2090015

El show inició casi igual que su presentación en Tomorrowland 2012. Un efecto de sonido que se escucha como una voz robótica que pronuncia “A-o-ki”, y cada vez se va volviendo más rápida, seguido de otra voz que dice “Welcome to Wonderland” (Bienvenidos a Wonderland). Comenzó con el tema “Singularity” de él mismo junto a Angger Dimas.

A lo largo del espectáculo disfrutamos de temas como “Turbulence”, “Emergency”, “Come With Me” (Remix de Jidax), “Cudi The Kid”, entre otros más. Incluso hubo un momento en el que comenzó una canción desconocida y nos dijo: “This is a brand new song of mine” (Ésta es una nueva canción mía).

P2090043

Aoki hizo de las suyas con lo que ya lo caracteriza; primero comenzó por abrir botellas de champagne (unas 6) mientras sonaba Turbulence y después hubo más en los drops de varios temas. Arrojó pasteles al público (también 6 en total) e incluso me cayó un poco a mí. Por supuesto llevó su balsa (la cual sacó durante el track Steve Jobs, remix de South Central) y 2 colchones inflables los cuales usó para subir gente de las primeras filas y él mismo por un momento para tomarse una foto con el público debajo sosteniendo el colchón.

P2090049

Todo el tiempo Steve tuvo a su gente con el ánimo a tope, pero sin duda alguna el momento cumbre fue cuando comenzó “No Beef” de Aoki y Afrojack, todas las luces y explosiones de papeles de colores y humo blanco.

P2090093

Parecía que había terminado el espectáculo pero empezó a escucharse el típico “¡Otra, otra!” y Aoki volvió preguntándonos: “Do you want to listen two more?” (¿Quieren escuchar otras 2?), sale sobrando mencionar nuestra respuesta..

P2090040

Todos terminamos con una gran satisfacción y con la emoción de saber cuándo se repetirá esta experiencia.

Rodrigo Pérez
Twitter: @TheTranceBeat

One Comment

on “Steve Aoki en Monterrey
One Comment on “Steve Aoki en Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *